Tere Domínguez O.

Bienvenidos a mi sitio web. Aquí encontrarás información sobre mi, sobre mi primer libro,  y mucho más que estaré compartiéndoles. 
Tere Dominguez

«Siempre soñé con escribir un libro, pero nunca pensé que mi primer libro sería sobre el cáncer y menos sobre MI cáncer. Le tenía mucho miedo a esta enfermedad. «

Tere Firma
PRESENTANDO

Te ofrezco mis puertas

Nota de Prensa

En Te ofrezco mis puertas, Tere Domínguez O. narra su experiencia durante el tratamiento contra el cáncer de ovario. El primer diagnóstico, los ciclos de quimioterapia, los cambios alimenticios y los efectos en el cuerpo y en el alma de la autora son contados a la luz de una vivencia en donde resaltan, como acompañantes imprescindibles, la familia, los amigos, la literatura y Dios.

Este libro no solo brinda consejos y anécdotas de primera mano a quienes deben someterse a un tratamiento contra el cáncer . También es el testimonio, valiente y sensible y nos permite reencontrarnos con nuestro lado más espiritual.

1571792791
Mis experiencias

Un mensaje

LO QUE DICEN OTROS

Reseñas sobre el libro

LO ÚLTIMO

De mi blog

Chachalaca and her unexpected journey

Como he dicho en varias ocasiones, Chachalaca y su viaje inesperado lo escribí como una asignación para un curso de escritura. Nunca pensé que se convertiría en un cuento ilustrado, con la colaboración de Natalia Tertusio. Después de la presentación en la Feria Internacional del Libro 2020, participé en varias actividades de cuentacuentos, pero lo más emocionante […]

Mi regalo de navidad

Como compartí recientemente, este es el primer año que rezo la Corona de Adviento. Ha sido una experiencia sublime hacerlo con mi esposo cada domingo. ¿Y por qué ha sido así? Porque él siempre ha sido muy reservado en su fe. Yo antes también lo era. Este año, varias veces lo había invitado a rezar el rosario […]

Hace 90 años fuimos bendecidas

En la mayoría de los países, el Día de las Madres se celebra en el mes de mayo. Panamá es una excepción, pues lo festeja el 8 de diciembre, día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.