Prensa

La Estrella 2020

Esta panameña señala que siempre ha sentido pasión por la escritura Y después de varios años de ser comunicadora social, por fin aceptó el llamado de las letras.

https://www.laestrella.com.pa/cafe-estrella/cultura/200813/tinta-escritoras-panamenas-destacan-fil

Ellas 2020

En menos de un año, saliendo de un tratamiento de quimioterapia y en medio de una pandemia, Tere Domínguez publicará su segundo libro. Esta vez será un cuento infantil que educa sobre la migración y el cuidado medioambiental a través de las experiencias de una ave chachalaca.

 

 

Ellas 2019

Cómo Tere incorporó los medios digitales durante la quimioterapia creando el grupo Mi aventura: mi diario del cáncer por WhatsApp. Además la colección Florecer creada por Joia Panamá y Empapelarte inspirada en ella y con parte de las ganancias  fueron donadas a FUNDACANCER. Se anuncia la publicación de Te ofrezco mis puertas para el mes de noviembre 2019.

 

 

Panamá América 2019

Tere Domínguez O. se estrena como escritora.
Sacó fortaleza en medio de una difícil encrucijada en la que la colocó la vida. Al ser diagnosticada con cáncer de ovario vio cara a cara al dolor y otras consecuencias de esta enfermedad, pero también mostró entereza, valentía e inició un viaje de autodescubrimiento.

https://www.panamaamerica.com.pa/variedades/tere-dominguez-se-estrena-como-escritora-1150953

 

Panamá América 2020

Tere Domínguez presenta su libro testimonia.  Una metamorfosis, hija de una batalla que, afortunadamente, no libró sola, experimentó la escritora Tere Domínguez. Ha sido acicate para salir de su zona cómoda y volcarse al prójimo. Hermanada por el dolor. El dolor que marca. En su caso, para bien, pues la fortaleció y ayudó a descubrir dones suyos, o pulirlos, y, reiteramos, ponerlos al servicio de forjar esos vínculos sólidos que solo es posible gracias al amor altruista, incondicional.

https://www.panamaamerica.com.pa/variedades/tere-dominguez-presenta-su-libro-testimonial-1155165

 

FUNDACANCER

El pasado 19 de noviembre,  se realizó en el Club Unión de Panamá la presentación, a casa llena, del libro Te ofrezco mis puertas escrito por Tere Domínguez O. de Rojas Pardini.
Lo recaudado por la venta de los primeros 500 libros será donado a FUNDACÁNCER. En el evento Tere entregó al doctor Juan Pablo Barés, presidente de esta fundación, la primera donación.

https://www.fundacancerpanama.org/presentacion-de-libro-te-ofrezco-mis-puertas/